3x1 GLACIARES, PAINE


En un solo día , una aventura al aire libre para admirar la belleza de los fiordos y Glaciares Patagónicos y el maravilloso Parque Nacional Torres del Paine..

 Desde $205.000.-

 
 

  • Este programa es la mejor opción para poder visitar esta hermosa zona en solo un día , donde podrás visitar dos Parques Nacionales, navegar por los fiordos Patagónicos, conocer Glaciares Milenarios, vivir la aventura al aire libre y también conocer el maravilloso Parque Nacional Torres del Paine.

    Itinerario:

    A las 07:15 hrs los pasajeros deben presentarse en la oficina de Turismo 21 de Mayo ubicada en calle Eberhard # 560, Puerto Natales, para a las 08:00 hrs comenzar la navegación en barco desde Puerto Bories a los glaciares Balmaceda y Serrano por el fiordo de Última Esperanza, donde podrán disfrutar el avistamiento de hermosas montañas, cascadas, estancias y avifauna patagónica.

    A las 11:30 hrs comienza la visita al Glaciar Balmaceda y una caminata por el frondoso bosque de Ñirre y Coihues hasta llegar a los pies del Glaciar Serrano.

    A las 13:00 hrs se ofrecerá un almuerzo en la Hostería Monte Balmaceda, que consiste en una pisco sour, consomé, salmón con acompañamiento, postre y vino o bebida, para luego, a las 14:30 hrs, comenzar con la navegación rio arriba por el Rio Serrano, con vista al Campo de Hielo Sur y bosques patagónicos.

    Llegamos al pueblito Serrano alrededor de las 16:30 hrs donde inicia el tour por el Parque Nacional Torres del Paine, visitando el Lago Grey, el Salto Grande, Mirador Nordenskjold y saldremos por Laguna Amarga, donde comenzaremos nuestro viaje de regreso a Puerto Natales, llegando alrededor de las 21:30 hrs.

  • Servicio Regular Compartido / Mínimo : 02 pasajeros / Valores por persona:

     

    Temporada

     

    2 pasajeros

     

    3 pasajeros o más

     

    15 Octubre 2016 al 31 Marzo 2017

     

    $ 205.000  / U$D 340

     

    $ 155.000 / U$D 258

    • Horarios: 
    • Check in oficina Turismo 21 de Mayo: 07:15 hrs   /   Zarpe: 08:00 hrs   /  Termino: 21:30  hrs aprox.

     

    • Incluye: Navegación y excursión terrestre en servicio regular compartido, Café o té a bordo, entradas a los Parques Bernardo O’Higgins y Torres del Paine, almuerzo en Hostería Monte Balmaceda, chaqueta para la lluvia, chaleco salvavidas y guía.

     

    • NO incluye: Traslado hotel a oficina.

    Importante:
    -  La Navegación está sujeta a condiciones climáticas, pudiéndose suspender o cancelar al inicio o durante el viaje.
    -  Durante las festividades de 25 de Diciembre y 1 de Enero no se realizan viajes.