CITY TOUR PUNTA ARENAS


Conozca la hermosa Capital de la Patagonia , su historia y rincones mas interesantes.

 Desde $ 25.000.-

 
 

Itinerario:

Un entretenido recorrido comenzando por la Plaza de Armas rodeada de construcciones históricas y junto al monumento a Hernando de Magallanes. Visitaremos también el cementerio municipal de bellos jardines y mausoleos. Luego el tradicional monumento al Ovejero y se recorrerá la Avenida Costanera junto al mítico “Estrecho de Magallanes” donde podremos apreciar el monumento a la Goleta Ancud.

 

Mas tarde subiremos al Mirador Cerro de la Cruz, apreciando las coloridas techumbres de la ciudad , el Estrecho y Isla de Tierra del Fuego. Posteriormente visitaremos la Nao Victoria, un atractivo Barco - Museo Interactivo, a escala real, que permite vivir la experiencia de la expedición liderada por Hernando de Magallanes , retrocediendo 500 años en la historia que fue construido con planos originales y está equipada con la maniobra y figuras de tamaño real . También podrá admirar la réplica de la Goleta Ancud , con la cual se tomó posesión del Estrecho de Magallanes y estás lejanas tierras en nombre del gobierno chileno en 1843. Posteriormente regresaremos a su hotel.

 

Servicio Regular Compartido / Valores por persona:

 

 Temporada

 

ADULTO (7 años o mas)

 

MENOR (4 a 6 años )

 

MENOR ( 0 a 3 años)

 Abril a Septiembre 2017

$ 25.000 / U$D 40

$ 15.000 / U$D 25

Liberado

 Octubre 2017 a Marzo 2018

$ 28.000 / U$D 45

$ 18.000 / U$D 30

Liberado

 

Operación: Salidas confirmadas a consultar (excepto 1° Mayo , 25 Diciembre y 1° Enero).
Exigencia: Fácil.
Horario de salida: 10:00 a 10:15 y 15:00 a 15:15 desde hoteles o alojamientos.
Duración: 2 a 2,5 hrs aprox.
 Incluye: Transporte compartido desde y hasta hotel , chofer-guía español-inglés,  entrada a Museo Nao Victoria.
 NO incluye: Entrada a Cementerio Municipal (solo extranjeros, sujeto a confirmación)

 

Importante:

El cobro de entrada al Cementerio Municipal ($ 3.500 CLP por pasajero aproximadamente) está sujeto a confirmación y es aplicable solo a pasajeros extranjeros.

Al finalizar el recorrido los pasajeros pueden optar por visitar y quedarse en Zona Franca o en algún otro museo del centro . En ambas casos el regreso al hotel será por cuenta de los pasajeros.

 

 

.