DESDE PUERTO NATALES: FULL DAY TREKKING PAINE

Camine en medio de un túpido bosque magallánico observando además parte de la fauna 

 DESDE: $64.500.-

 

Itinerario:

 

Esta excursión permite al pasajero conocer la belleza del parque de manera más intensa alcanzando miradores y lugares que no están incluidos en la excursión regular. Esto significa que la actividad física aumentará tanto como la estadía en el parque.

 

El día se inicia temprano recogiendo a los pasajeros en sus respectivos alojamientos en Puerto Natales para dirigirnos al Parque Nacional Torres del Paine. Luego de aproximadamente 2 horas de viaje llegaremos a la portería Sarmiento donde se inicia una caminata de 2 horas hasta la Portería Laguna Amarga trayecto en cual se destaca la presencia de algunas pinturas rupestres y se obtiene además una atractiva vista de las imponentes Torres de Granito que dan nombre al Parque. Luego continuamos nuestro viaje deteniéndonos en el mirador del Lago Nordensjold y más tarde en el Salto Grande para luego caminar hacia el Mirador de los Cuernos (duración: 1 ½ hrs ida y regreso) donde se obtiene una espectacular vista del macizo del Paine.

 

Posteriormente nos dirigiremos al mirador del Lago Pehoe con una vista inigualable del lago del mismo nombre. Luego descansaremos para reponer fuerzas y disfrutaremos de nuestro almuerzo en algunas de las zonas de picnic del lugar.

 

Más tarde continuaremos nuestro recorrido visitando la Administración del Parque que posee un interesante pequeño museo y una maqueta explicativa de esta Reserva de la Biósfera. Desde allí continuaremos al sector del Lago Grey donde comenzaremos nuestra última caminata por la playa del Lago y luego sobre la Península Grey para admirar y disfrutar de una vista panorámica del Glaciar Grey (Duración: 2 horas ida y regreso) . Posteriormente regresaremos a Puerto Natales por el camino Serrano.

 

Cabe mencionar que esta excursión no visita el MN Cueva del Milodón.

 

Servicio privado  /  Valores por persona /  Pasajeros Chilenos $  - Pasajeros Extranjeros U$D

01 pasajero

02 pasajeros

03 pasajeros

04 pasajeros

05 pasajeros

06 pasajeros

$ 283.500
U$D 473

$ 154.500
U$D 258

$ 111.000
U$D 180

$ 86.500
U$D 145

$ 75.000
U$D 125

$ 64.500
U$D 108

 

Operación: Todo el año (Sujeta a condiciones climáticas entre Mayo y Agosto)

Exigencia: Media

Salida: 07:30 hrs o a coordinar desde hotel de los pasajeros.

Regreso: 19:00 hrs a 19:30 hrs

Incluye: Transporte privado, almuerzo tipo box lunch, guía español-inglés

No incluye: Entradas.