Paine Glaciares Clásico

Paine Glaciares Clásico - Full Patagonia Tour

Paine Glaciares Clásico

Todo el año 4 Días / 3 Noches Torres del Paine

Temporada Baja

Mayo a Agosto 2026

$565.000 CLP
Desde PNT
$604.000 CLP
Desde PUQ
3 noches alojamiento + desayuno
Almuerzos según itinerario
Navegación Balmaceda/Serrano

Temporada Media

Septiembre 2026

$590.000 CLP
Desde PNT
$630.000 CLP
Desde PUQ
3 noches alojamiento + desayuno
Almuerzos según itinerario
Navegación Balmaceda/Serrano

Temporada Alta

Octubre 2026 a Abril 2027

$599.000 CLP
Desde PNT
$642.000 CLP
Desde PUQ
3 noches alojamiento + desayuno
Almuerzos según itinerario
Navegación Balmaceda/Serrano

Disfrute de una travesía inolvidable de 4 días y 3 noches diseñada para explorar los rincones más icónicos y espectaculares del extremo austral. Este programa le permitirá adentrarse en la majestuosidad indómita del Parque Nacional Torres del Paine, maravillarse ante la milenaria Cueva del Milodón y embarcarse en una fascinante navegación marítima con dirección a los imponentes glaciares Balmaceda y Serrano en el Parque Nacional Bernardo O'Higgins.

Con centros de operaciones y alojamientos estratégicos en Puerto Natales, este itinerario equilibra a la perfección el confort de los servicios planificados con la imponente e intensa aventura natural de la Patagonia chilena, asistido en todo momento por traslados coordinados y guías expertos sobre el terreno.

Cronograma y Detalles del Viaje

Día 01: Aeropuerto – Hotel

Recepción en aeropuerto de Puerto Natales o Punta Arenas + Traslado a hotel en servicio de transfer o bus regular (según corresponda) + Alojamiento en Puerto Natales.

Incluye: Traslado desde aeropuerto a hotel en Puerto Natales o bus regular interprovincial desde Punta Arenas.

Día 02: Parque Nacional Torres del Paine y Cueva del Milodón

Desayuno. Excursión de día completo que nos llevará en primer lugar, al Monumento Natural "Cueva del Milodón" y más tarde hacia el Parque Nacional "Torres del Paine" donde podremos observar la hermosa cordillera Paine y lagos como el "Sarmiento", "Nordenskjold" y "Pehoe". Una corta caminata nos llevará al "Salto Grande" una caudalosa caída de agua parte de la red hidrográfica del parque. Luego, retomando el camino principal se accede a la sede administrativa de CONAF, para continuar hacia el "Lago Grey" y realizar una fácil caminata por su playa para divisar los témpanos que flotan en su orilla. Regreso a su hotel. Alojamiento en Puerto Natales.

Servicios: Transporte compartido, guía y almuerzo. Pickup: 07:00 a 08:00 | Retorno: 17:00 a 18:00

Día 03: Navegación a Glaciares Balmaceda y Serrano

Desayuno. Traslado desde hotel a muelle para dar inicio a la excursión marítima a los glaciares Balmaceda y Serrano. Esta navegación tiene una duración 4 horas hasta el Parque Nacional Bernardo O`Higgins donde se encuentran estos 2 glaciares. Durante el viaje podremos observar colonias de lobos marinos, cormoranes, saltos de agua y abundante bosque nativo. Cóndores se podrán observar desde la embarcación. Una vez en el parque admiraremos desde la embarcación el glaciar Balmaceda que está en continuo retroceso. Posteriormente atracaremos en el muelle Puerto Toro, desde donde comenzaremos una corta caminata hacia el glaciar Serrano. Mas tarde nos dirigiremos a la "Estancia Perales" para disfrutar de un exquisito almuerzo patagónico. Luego navegaremos de regreso a Puerto Natales. Recepción en muelle y traslado a hotel Alojamiento en Puerto Natales.

Servicios: Transporte, guía, brindis con hielo, almuerzo. Pickup: 07:15 a 08:15 | Retorno: 17:00 a 18:00

Día 04: Hotel – Aeropuerto

Desayuno. Traslado desde hotel a Aeropuerto de Puerto Natales o traslado a terminal de bus + bus regular a aeropuerto de Punta Arenas.

FIN DE LOS SERVICIOS.

Incluye:

  • Todos los traslados y recepciones descritos (transfers o bus regular).
  • Excursiones detalladas con guía bilingüe (español - inglés).
  • Almuerzo menú o box lunch en el Parque Nacional Torres del Paine.
  • Almuerzo Patagónico tradicional en la Navegación a los Glaciares.
  • 3 noches de alojamiento en Puerto Natales en habitación con baño privado y desayuno incluido.

No incluye:

  • Entradas generales a los Parques Nacionales y Monumentos.
  • Comidas y cenas no especificadas en el itinerario.
  • Gastos personales o propinas de servicios.
  • Vuelos por Punta Arenas: La salida del último bus regular hacia Puerto Natales opera a las 21:00 hrs de Septiembre a Abril, y a las 19:00 hrs de Mayo a Agosto. Por ende, se requieren vuelos con arribo máximo de 1 hora antes del horario del bus. Para el último día, se solicitan vuelos saliendo como mínimo al mediodía.
  • Modificaciones de Tarifa: Los valores informados pueden sufrir modificaciones imprevistas por necesidades directas de los proveedores de servicios externos, lo cual será comunicado oportunamente.
  • Alojamientos: Las pernoctaciones se efectuarán en los hoteles asignados formalmente o en establecimientos de categoría similar según la disponibilidad real al confirmar.
Lightbox

Cotiza tu Experiencia

Puedes seleccionar múltiples tours marcando varias casillas

Somos Operador turístico de la Patagonia Chilena – Argentina. Nuestro plan es desarrollar un turismo personalizado y de excelente calidad a los destinos mas fascinantes de esta maravillosa región del mundo.

Newsletter

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.













2026 Full Patagonia Tour. All rights reserved. Diseñado por Ewed.cl